abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2018 | 164 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (Agencias)

La cantante Becky G, fue reconocida hace unos días como una “Leading Lady” por parte de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

La joven, como parte de sus reflexiones por el título otorgado, subió un par de fotos a su Instagram en donde habló de ser una mujer latina en Estados Unidos y de cómo otras grandes cantantes a quienes ella admira le han servido como modelos para ser quien es actualmente.

“Selena (@selenaqofficial), Jenifer Lopez (@jlo), y Jenni Rivera (@jennirivera) me enseñaron que sólo porque nací aquí y hablo inglés, pero canto en español no significa que no sea lo suficientemente latina. Ellas me enseñaron que solo porque encontré mi “Sexy” no significa que deba avergonzarme de mi cuerpo y mi sexualidad”, escribió.

“Me enseñaron que la libertad de expresión creativa como una mujer en la industria latina a través de la moda, las canciones y nuestra verdadera autenticidad es más importante que las críticas que hemos enfrentado por ser valientes”, agregó.

Y es que para nadie es un secreto que la cantante de 21 años es muy fan de Selena, y no es raro que cante sus canciones. Sin embargo, a pesar de su admiración, a AB Quintanilla aparentemente no le agradó que mencionaran a su hermana, y decidió comentarle a la joven lo que pensaba.

“Nunca podrás ser Selena, disfruta tus 15 minutos de fama… Construiste tu carrera a partir de Selena Quintanilla”, fueron algunos de loas comentarios que el hermano de la reina del Tex-mex dejó en el post de Becky G. Sin embargo estos fueron eliminados al poco tiempo, y posteriormente, pero a través de Twitter, Quintanilla aclaró que habían hackeado su cuenta de Instagram.

Comentarios