abril 26, 2024
Publicidad

Dan golpiza a presunto ladrón, lo rescata la policía

noviembre 20, 2018 | 168 vistas

TULANCINGO, Hgo.- Un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por pobladores del Barrio La Raya del poblado de Santa Ana Hueytlalpan del municipio de Tulancingo, Hidalgo, la tarde de este domingo.
De acuerdo con la Policía Municipal del municipio un individuo identificado con las iniciales O.V.L de 23 años de edad y originario de la comunidad La Bóveda del vecino municipio de Acaxochitlan estuvo a punto de ser linchado tras ser sorprendido por el propietario de una casa escondido debajo de una cama de la vivienda con diversos objetos que pretendía robar.

Tras retener al presunto delincuente, el propietario de la casa pidió apoyo de los vecinos quienes de inmediato lo sometieron, amarraron de pies y manos y lo golpearon.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Tulancingo quienes impidieron el linchamiento tras convencer a los vecinos de entregar al presunto delincuente.

Tras ser valorado por paramédicos, las autoridades dictaminaron que los golpes y patadas que recibió le causaron lesiones que eran necesarias atender en el Hospital General de Tulancingo.

 

Comentarios