abril 26, 2024
Publicidad

Detienen a mujer por robarse un Mercedes Benz

noviembre 20, 2018 | 280 vistas

REYNOSA. – Cuando paseaba por el boulevard Morelos a bordo de un vehículo Mercedes Benz una mujer fue detenida por agentes de la Policía Estatal Investigadora al contar el vehículo con reporte de robo.

La detención se efectuó el día de ayer a las 14:50 horas cuando detectaron por el bulevar Morelos en la colonia San Ricardo un automóvil color negro Mercedes Benz con placas de circulación del Estado de México.

Al verificar la situación del vehículo en la plataforma México se emitió el reporte de robo por lo que detuvieron la marcha del vehículo en mención.

Al constatar que el vehículo se encontraba reportado como robado desde el 11 de octubre del presente año, los elementos policiacos procedieron a detener a la conductora la cual se identificó como Adriana.

Mientras la mujer era puesta a disposición de la Unidad General de Investigación Especializada en el Delito de Robo, se efectuó el aseguramiento del vehículo Mercedes Benz modelo 2009 tipo Sedán para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Comentarios