abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 20, 2018 | 407 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- En el marco del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, presidió el tradicional Desfile Cívico, Deportivo y Militar en esta Capital.

Con la participación de 25 contingentes de instituciones de diversos niveles educativos, elementos de las Fuerzas Armadas de México, dependencias municipales y estatales, se conmemoró un año más de la Revolución Mexicana rindiendo honores a los símbolos patrios, destacando bailes típicos mexicanos, tablas rítmicas e interpretaciones revolucionarias.

Al evento cívico de este 20 de noviembre se dieron cita cientos de victorenses para presenciar el número de los participantes.

Entre las instituciones que participaron en el acto cívico está la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Secretaría de Marina (Semar), Policía Estatal, DIF Estatal con el grupo de personas de la tercera edad y el Instituto del Deporte.

Elementos de la Sedena activaron representativamente el Plan DN-III-E, y las escuelas de nivel básico y media superior destacaron con la presentación de números alusivos a la época revolucionaria y habilidades artísticas y deportivas.

https://www.facebook.com/DiarioDeCdVictoria/videos/704783739890030/

Comentarios