abril 25, 2024
Publicidad

Encuentran muerto a joven en su domicilio

noviembre 20, 2018 | 285 vistas

El hallazgo de un joven sin vida en el interior de un domicilio, el cual presuntamente se habría suicidado, provocó la movilización de las corporaciones policiacas, en el municipio de San Nicolás.

El deceso fue reportado alrededor de las 08:30 horas, en el domicilio ubicado en la calle Leonardo Nierman entre Francisco Goitia y Juan O’Gorman, en la colonia Valle Dorado.

Una fuente cercana a la investigación informó que la víctima, de aproximadamente 25 años, quien no ha sido identificada, fue encontrada por un amigo, la cual trascendió habría realizado una llamada telefónica.

Posteriormente el conocido del occiso acudió a la casa donde encontró al joven sentado en una silla y con un impacto en la cabeza.

Además se informó que tirada en el piso, cerca de la víctima, fue encontrada un arma de fuego tipo revólver.

Tras el reporte paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la vivienda donde confirmaron el deceso del joven.

Policías de San Nicolás y agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos para entrevistar al testigo y realizar las investigaciones en torno al probable suicidio.

Por otra parte acusado por su pareja de golpearla cuando llegó ebrio a su casa, un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey, en la Colonia Obrera.

En un comunicado, la autoridad identificó al sospechoso como José Silvano A., de 19 años.

La detención fue realizada a las 2:20 horas en un domicilio ubicado en la calle Vicente Suárez, entre Carlos Salazar y Arteaga.

Fueron vecinos los que alertaron a la autoridad sobre la agresión que se cometía en la casa.

“Al llegar con la afectada, les informó que su pareja, quien estaba en estado de ebriedad, comenzó a discutir cuando de repente le dio un golpe en la nariz, por lo que pedía su detención”, indica el documento de la Policía.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para investigarlo por el delito de violencia familiar.

 

Comentarios