abril 19, 2024
Publicidad

Fallece al ser arrollado por tractocamión

noviembre 20, 2018 | 158 vistas

REYNOSA._ Por cruzar la calle en un lugar prohibido, una persona falleció al ser arrollada por un tractocamión quinta rueda, el cual circulaba con preferencia de paso.

El trágico atropellamiento se registró el día de ayer poco antes de las 19:00 horas en la Carretera Reynosa Matamoros.

A la llegada de los elementos de la Policía Estatal Investigadora en compañía de personal de Servicios Periciales,encontraron en el lugar a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad quienes resguardaban el área.

Los elementos de vialidad manifestaron que recibieron el reporte por parte del oficial de radios de una persona atropellada, motivo por el cual se trasladaron a dicho lugar.

Al acudir a tomar conocimiento de los hechos los agentes de vialidad se entrevistaron con una persona del sexo masculino identificado como Lauro «N», quien manifestó que conducía un tractocamión quinta rueda.

Refirió dicha persona que un peatón se le cruzó en la carretera en un lugar no permitido por lo que no pudo evitar arrollarla.

Por su parte personal de la unidad general de investigación en turno y un agente del Ministerio Público dieron fe del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El cadáver se encontraba boca abajo y correspondía a una persona de complexión mediana, tez morena y cabello negro, el cual vestía pantalón color caqui, cinturón negro y chamarra amarilla.

Después de llevar a cabo diversas diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios