abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 21, 2018 | 177 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (Agencias)

La actriz Verónica Castro anunció que ya no formará parte de la serie “La Casa de las Flores”, luego de se diera a conocer que sí participaría en la segunda y tercera temporada de dicha producción de Manolo Caro para Netflix.

Castro dijo que cuando se inició con la producción de la segunda parte de esta ficción, la llamaron “para hacer algunos capítulos nada más y al parecer con la pura voz, entonces dije que no porque es todo o es nada”, detalló para el programa Ventaneando.

Al ser cuestionada sobre si su decisión es concluyente para llegar a un nuevo a cuerdo con Manolo Caro y Netflix, la actriz aseveró que es un definitivo no. Además dejó claro que tiene una buena relación con Manolo Caro y Netflix, por lo que no descarta participar en otro proyecto con ambas partes.

Sobre el realizador de esta serie, opinó que “quiero que trabaje libre y tranquilo, y yo puedo hacer con él cosas maravillosas y me va a escribir algo padrísimo, y lo voy a hacer, pero él ya tiene la idea en la cabeza de otros personajes”.

Sobre su regreso a los escenarios teatrales de la mano de Alejandro Gou, declaró que canceló su participación porque involucraron a Lucía Méndez, “la están molestando a ella, me están molestando a mí y ya no tengo ganas de lidiar con nadie”.

 

 

Comentarios