abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 21, 2018 | 182 vistas

Rubén Jasso.-

Una buena exhibición fue la que dieron el Deportivo Gutiérrez y La Franja al cumplir con un partido pendiente del Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez, correspondiente a la categoría 2006-2007, ganando los primeros por marcador de tres goles a uno en este certamen que coordina Carmelo Ramírez Avelino.

Aprovechando el día de asueto, el partido se disputó el lunes al mediodía en el campo uno en medio de un gran ambiente a pesar de la ligera llovizna que se dejaba sentir, factor que no impidió que los dos equipos dieran su máximo esfuerzo en busca de las tres unidades.

En la primera parte se crearon opciones en ambas porterías pero “el invitado” no llegó y se fueron al descanso empatados a cero.

Ya en el complemento los jugadores de Gutiérrez, que portaban la playera de Cruz Azul, se fueron con todo al abordaje sobre la portería de Héctor Nava, quien aguantó a pie firme junto con su defensiva por espacio de varios minutos, hasta que finalmente la insistencia de los celestes rindió frutos, apareciendo dentro del área Luis Gallardo para poner el 1-0.

No pasaría mucho tiempo para que La Franja lograra el empate con un zapatazo de Derek Hinojosa y aunque el partido se equilibró momentáneamente, de nueva cuenta se haría presente Luis Gallardo en dos ocasiones más para sacudir las redes con vistosos remates y hacer el tres a uno que resultó definitivo.

Osvaldo Sandoval, Ángel Valdez, Brandon Vargas, Cristian Vargas, Carlos Luna, Julio Ortiz, Luis Ramírez, Asdruval Rodríguez, Ulises Salas, Bryan Pérez, José González y Víctor Maldonado, complementaron a su goleador para lograr la victoria.

El arbitraje corrió a cargo de Alejandro Camacho, quien se mantuvo cerca de las jugadas y cumplió bien con su trabajo.

 

Comentarios