abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 21, 2018 | 95 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – El sentir de quienes residen en los municipios de la frontera, ante el arribo de migrantes que forman parte de la caravana que partió de Honduras es de tranquilidad, de cierta forma sin hacer caso a la serie de rumores y especulaciones que ha generado ese éxodo hacia la zona norte del país.

Por ello, en la medida en que la población de municipios como Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros esté informada de lo que se está haciendo y lo que hace por resolver esta situación lo más pronto posible para que no se pierda la tranquilidad que impresa en esa región, expuso el diputado local Luis René Cantú.

El presidente de la Comisión de Gobernación en el Congreso local admitió que, por cuestiones de agenda, los legisladores de las diferentes fracciones políticas no se han reunido para abordar este tema y ver qué es lo que pueden hacer los diputados en cada uno de sus distritos, sobre todo los de la frontera, para contribuir a encontrarle solución a la llegada de migrantes centroamericanos.

Comentarios