marzo 28, 2024
Publicidad

Intensifica Municipio labores de limpieza

noviembre 21, 2018 | 109 vistas

Reynosa, Tam. – La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, mantiene a través del Gobierno Municipal, una campaña permanente de limpieza, descacharrización y recolección especializada de diversos materiales contaminantes a lo largo de Reynosa.

Cabe destacar que estos trabajos facilitan a los vecinos el retiro de objetos en desuso, que pueden obstruir el sistema de alcantarillado de drenaje pluvial, además de ser un potencial nido de fauna nociva para la salud pública.

Dentro de las colonias y fraccionamientos atendidos, en Los Almendros, cuadrillas de Servicios Públicos Primarios limpiaron las diversas áreas, donde desalojaron más de 40 toneladas de desechos sólidos.

Entre escombro y basura fueron retiradas 15 toneladas más en el fraccionamiento Riberas del Carmen, donde una cuadrilla trabajó con el apoyo de una máquina motoconformadora y un camión de volteo.

Como parte de estas acciones, dentro del Sector Poniente, en el fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias fueron retiradas cerca de 40 toneladas de desechos diversos que requirieron de transporte especializado.

La doctora Maki Ortiz Domínguez, ha dado instrucciones a Servicios Públicos Primarios para intensificar la labor de limpieza en la mancha urbana y área rural, sumando este trabajo a otros programas que se llevan a cabo como el de descacharrización de la mano del Gobierno del Estado.

Comentarios