abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 21, 2018 | 298 vistas

MATAMOROS, Tam.- Policías Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) han abierto una carpeta de investigación por el salvaje asesinato a un extranjero de país de El Salvador.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en una casa ubicada en el fraccionamiento deshabitado que está al fondo de la colonia Acuario 2001, lugar a donde acudieron los paramédicos de Protección Civil.

En ese lugar auxiliaron a Sergio Sánchez, de 45 años de edad, y a su pareja Ruth Flores, ambos presentaban golpes en varias partes de su cuerpo, pero las de gravedad las presentaba el hombre ya que tenía desfigurado el rostro y presentaba traumatismo de cráneo.

Los paramédicos de inmediato los trasladaron al Hospital General en donde fueron atendidos de inmediato y a los pocos minutos del ingreso los médicos reportaron sin vida al salvadoreño.

La mujer declaró que ellos son deportados, ambos originarios de El Salvador y  ienen algunos meses viviendo en Matamoros en una casa del fraccionamiento deshabitado y sostienen sus gastos por medio de la recolección de fierro viejo.

Relató que la madrugada de hoy se encontraba en el hogar donde vive cuando de pronto un sujeto, para ella desconocido, se metió a la casa y sin haber motivo alguno la empezó a golpear.

Dijo que cuando su pareja se percató lo que hizo fue defenderla, pero el sujeto le ganó con sus golpes, dejándolo gravemente herido, causándole las lesiones que al final le costaron la vida.

Lo extraño de este caso es que hasta el momento la mujer no se ha presentado para declarar en relación a lo sucedido y en caso que no acuda será buscada por las autoridades.

Por otra parte presuntamente a consecuencia de una golpiza una persona fue privada de la vida en las primeras horas del día de ayer.

El hallazgo del cuerpo sin vida se reportó a las 4:10 horas en una brecha del ejido La Gloria.

De acuerdo con las primeras investigaciones el hoy occiso identificado como Jesús, andaba en un bar del ejido La Rosita en compañía de otra persona identificada como Tony.

Según la declaración de Tony realizada a los agentes de la Policía Estatal investigadora dijo que varias personas a bordo de una camioneta negra los habían golpeado dejándolo a él desmayado.

Cuando reaccionó ya no encontró al ahora occiso.

El cuerpo sin vida fue identificado por José Luis «N», quien dijo ser sobrino del hoy occiso.

Al acudir al lugar los elementos de la Policía Estatal Investigadora dieron fe de tener a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El cadáver se encontraba tirado entre la maleza a un costado de una brecha.

El cuerpo sin vida vestía pantalón de mezclilla color azul y calcetines.

Después de las diligencias de ley el Servicio Médico Forense efectuó el traslado del cuerpo para la realización de la necropsia de ley.

 

Comentarios