abril 23, 2024
Publicidad

Mono entra a departamento y ataca a niña de un año

noviembre 21, 2018 | 297 vistas

En Paraná, un mono salvaje entro por el balcón de un departamento y atacó a una bebe de apenas un año y nueve meses, debido al ataque el mono le arrancó parte del cuero cabelludo a la niña.

El pasado 14 de noviembre, la pequeña Julia Balardin y su hermana de siete años estaban jugando en la sala de su hogar, su madre se encontraba en la cocina, de repente un mono bastante corpulento abrió la puerta del balcón y entró a la residencia.

Cabe mencionar que el condominio se encuentra junto a un bosque tropical.

El mono fue hacia donde estaban las niñas y ataco a la menor, que se encontraba sobre una silla alta, el animal la mordió en la cabeza y la pequeña cayó, pero antes el mono le hirió la frente con una patada. Cuando la madre escucho el ruido entro rápidamente a la sala y agarró al animal, este le mordió el brazo pero la mujer aun así logró sacarlo del departamento.

La pequeña fue llevada inmediatamente al hospital, donde informaron que recibió heridas graves, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía plástica para la reconstrucción de su cuero cabelludo y además su frente fue saturada con siete puntos.

El ataque del mono no solo causó heridas físicas, pues de acuerdo con el padre de la menor él se encuentra alarmado por los traumas psicológicos que dejo en las dos niñas.

 

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios