abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 21, 2018 | 102 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (Notimex)

A unos días de su estreno, la cinta “Chivas” sigue causando polémica, aunque sus directores Iván López y Rubén Bañuelos aseguraron que la trama va más allá de ser una exaltación al club, “tratamos de dejar un mensaje positivo, a través historias humanas y aspiracionales”.

Los directores del filme, así como los jugadores Michael Pérez, Jesús Sánchez y el productor Amaury Vergara, platicaron sobre este largometraje que se estrenará el 23 de noviembre en las salas del país, dejando muy claro que no es una película para favorecer a nadie.

“El equipo está siendo pionero en hacer una película de este tipo, donde tuvimos toda la disposición y apertura para entrar en sus entrañas y contar lo que pasa en su interior”, apuntó el director Rubén Bañuelos quien destacó que esta película le abrió las puertas para contar historias humanas.

“Esto es lo que hoy día necesita el país, más que abrir una posibilidad para exaltar al equipo, lo que creo que se hizo es utilizar al futbol para contar historias humanas y que sean un vehículo de transformación”, agregó.

Por su parte, el jugador Michael Pérez indicó que la película deja muchas enseñanzas y puede hacer cambiar la perspectiva a mucha gente, porque habla sobre cómo se pueden alcanzar los sueños en la vida y reiteró que la película no está centrada en exaltar el club, sino por lo que está pasando dentro de este equipo.

 

 

Comentarios