abril 26, 2024
Publicidad

Perro se niega a dejar a su amigo atropellado

noviembre 21, 2018 | 427 vistas

Un perro fiel no dejaría atrás a su amigo muerto, ya que custodiaba su cadáver en la nieve en el noroeste de China. El amigo del perro negro, habría sido asesinado por un automóvil en una carretera en el condado Zhaosu de Xinjiang ayer.

Pero el perrito negro no se rendiría ante su amigo, ya que se puso de guardia junto a él y trató de despertarlo. El perro negro también se acurrucó contra el perro muerto en un intento de calentar su cuerpo en el clima frío.

Un empleado de la oficina de turismo local le dijo a Pear Video, una plataforma de video viral china, que él y sus colegas vieron al perro amarillo atropellado por un automóvil que pasaba mientras inspeccionaban el área.

«Junto a él (el perro muerto), estaba su amigo. El perro se inclinó a su lado (perro muerto) y no se iría, dijo el oficial, llamado Yang Wensheng.

El Sr. Yang dijo que él y sus colegas limpiarían la escena y eliminarían al perro amarillo muerto. Añadió: ‘De lo contrario, el otro perro seguiría quedándose aquí. ‘Es peligroso estar al lado de la carretera. [El perro] podría ser asesinado por coches ‘.

Los usuarios de la red china se han movido por el video. En Weibo, el equivalente chino de Twitter, un usuario dijo «perrito negro, por favor, mantente fuerte», mientras que otro comentarista señaló que los perros a veces pueden ser «más humanos que humanos».

Con Información de: El Debate

Comentarios