abril 26, 2024
Publicidad

Se ‘llevan’ a motociclista en avenida Del Estudiante

noviembre 21, 2018 | 147 vistas

Con la llanta delantera destrozada resultó una motocicleta después de que su conductor se impactara contra un automóvil cuya conductora se atravesó sobre su carril de circulación.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en el crucero del bulevar Luis Echeverría y avenida Del Estudiante.

El motociclista circulaba por la avenida Del Estudiante en sentido de sur a norte con preferencia de paso.

Al transitar por el crucero que conforma la Avenida Del Estudiante con el bulevar Luis Echeverría, al paso del motociclista se atraviesa un automóvil marca Mitsubishi tipo Eclipse.

El vehículo Eclipse era tripulado por una persona del sexo femenino la cual después de desplazarse por la Avenida del Estudiante en sentido de norte a sur dio vuelta a su izquierda para incorporarse a la circulación vehicular del bulevar Luis Echeverría.

Tras el encontronazo de la motocicleta Itálica contra el automóvil Eclipse, el motociclista sale proyectado y cae al suelo causándose diversas heridas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorar al motociclista lesionado, el cual fue identificado como Alejandro de 26 años de edad, se determinó que las lesiones que presenta no ameritan sea trasladado a un hospital.

Después de dialogar en el lugar del accidente los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.

Comentarios