abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 22, 2018 | 789 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Victoria se convirtió en una Administración obesa luego de que el Cabildo aprobara una serie de reformas a la Ley Orgánica Municipal, con lo cual se crean cinco nuevas Comisiones, una Dirección, tres subdirecciones y cuatro Jefaturas de Departamento.

En el marco de la celebración de la sesión de Cabildo celebrada este jueves, sin haber oposición de parte de los regidores, se autorizó la creación de la Subdirección de Planeación y Proyectos Urbanos, la Subdirección de Operación Urbana, además de la Subdirección de Turismo.

El engrosamiento de la nómina municipal contempla además cuatro jefaturas de departamento que dependerán de la Subdirección de Turismo, todas ellas dependientes de la Dirección de Desarrollo Económico, mientras que las subdirecciones de Planeación y Proyectos y la de Operación Urbana corresponden a la tutela de la Dirección de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte.

El organigrama Municipal también fue ampliado para dar cabida a diferentes comisiones como la de Comisión en Materia de Anticorrupción, Comisión en Materia de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de sus Aguas Residuales, Comisión en Materia de Relaciones Internacionales, Comisión en Materia de Participación Ciudadana y la Comisión de Inclusión y Atención a Personas con Discapacidad y Vulnerables.

Comentarios