abril 20, 2024
Publicidad

Prepara Güémez Mega Jornada Deportiva

noviembre 22, 2018 | 196 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el firme objetivo de seguir impulsando las actividades físicas a lo largo y ancho de la entidad, será el próximo sábado 8 de diciembre cuando se lleve a cabo la Mega Jornada Deportiva en Güémez, a donde se darán cita atletas de diferentes disciplinas del municipio y de Ciudad Victoria.

Así lo dio a conocer de manera oficial el alcalde Luis Lauro Reyes Rodríguez, quien acompañado por el promotor Rubén David Rivera Rodríguez, Renán Martínez Bernal y Nancy Ruiz Martínez, informaron en rueda de prensa sobre las diferentes actividades que se realizarán próximamente.

Al tomar la palabra, Renán Martínez Bernal informó que se desarrollará un cuadrangular de beisbol a donde asistirán equipos de Mante, Padilla, Victoria y Güémez para disputar el primer lugar de este torneo, así como también habrá actividad en futbol y activación de zumba de manera simultánea.

Por su parte, Rubén Rivera Rodríguez agradeció la confianza que ha tenido Héctor Martín Garza González para encabezar esta serie de actividades, arrancando en el municipio de Güémez, pero con el objetivo de llevarlo a otros municipios próximamente con diferentes disciplinas deportivas.

“Queremos hacer una jornada multidisciplinaria con diferentes deportes, con diferentes actividades que vengan a unir a la población, estamos muy contentos de poder participar”, fueron las palabras de Rivera Rodríguez.

Por su parte el alcalde, Luis Lauro Reyes Rodríguez, se mostró muy contento por ser los primeros en recibir estos eventos deportivos, “en el municipio de Güémez somos amigos del deporte, que las cosas se hagan bien, y yo quisiera agradecer porque en la reunión que tuvimos quedamos de trabajar juntos y nunca diremos que no a un beneficio que puede ayudar a nuestros jóvenes, sin duda cambiará muchos pensamientos”.

Agregó: “Reciban el total respaldo del Municipio para la logística y lo que se necesite, ahí estamos listos para aportar y no solo eso, vamos a promocionar lo que se está haciendo, vamos a salir a las comunidades, a invitar a nuestra gente para que participe, para que Güémez esté de fiesta todo el día y al final con la premiación será el cierre”.

Estuvieron presentes además Martín Quiñones, presidente de la Liga de Futbol Zona Centro, quien se comprometió a llevar un equipo de futbol para competir, así como también el presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo, Gastón Cavazos Perales, mencionando que estarán presentes instructores de zumba para activar a la población.

Comentarios