abril 23, 2024
Publicidad
noviembre 22, 2018 | 103 vistas

Rubén Jasso.-

Una respuesta positiva es la que se ha registrado para participar en el Torneo de Invitación de la Liga Unidad Modelo, asegurando su lugar 12 conjuntos para esta competencia que arrancará el domingo dos de diciembre.

Lo anterior fue confirmado por Guadalupe del Valle, el dirigente de la Liga, agregando que los registros continúan abiertos para aquellos equipos que deseen integrarse, cerrándose las inscripciones en la junta previa del próximo lunes.

Los representativos que hasta el momento han confirmado ya su participación son Deportivo Valdez, Real España, Doña Joba, Deportivo Tampico, Deportivo Mabe, Gutiérrez de Lara, Amigos de Memo, El Esfuerzo, Su Bodega y Zurdo Modelo, este último de reciente creación.

Mientras que los que ya venían participando en el torneo oficial pero que no lograron su calificación a la liguilla son, Jaguares, Real Madrid, Chat DAC, Dream Boys y dos más que cambiarán de nombre.

Guadalupe del Valle manifestó que la última reunión previa se celebrará el próximo lunes a las 19:00 horas en el domicilio ubicado en calle Asentamientos Humanos con Ingenieros, en donde se definirá todo lo relacionado al sistema de competencia y se dará a conocer el rol de juegos de la primera jornada.

Al finalizar el certamen, se premiará con trofeo al equipo campeón.

 

Comentarios