marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 22, 2018 | 167 vistas

Presuntamente por circular a exceso de velocidad una mujer perdió el control del volante del vehículo que tripulaba y terminó por salir de la carretera; después del percance la unidad quedó con las cuatro ruedas hacia arriba.

El accidente se registró en la carretera Victoria-Jaumave la tarde de este miércoles.

Personas que circulaban por la zona reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.

Al poco tiempo arribaron los cuerpos de auxilio de Jaumave para darle atención prehospitalaria a la mujer.

Los técnicos en urgencias médicas determinaron que la fémina presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo, por lo que fue llevada al hospital de Jaumave.

Según se dio a conocer, la mujer conducía un vehículo marca Chevrolet tipo Tracker con placas del Distrito Federal por la mencionada rúa cuando a la altura del kilómetro 115 perdió el control de la unidad.

El vehículo fuera de control terminó por salir del camino, para quedar volcado a un costado de la carretera con las cuatro llantas hacia arriba.

Las autoridades determinaron que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas de que perdiera el control y acabara por volcarse.

La conductora del vehículo, identificada como Susana Campos de 41 años de edad, fue trasladada al Hospital Integral de Jaumave por paramédicos de Protección Civil del municipio de Jaumave.

Después, las autoridades solicitaron la presencia de una grúa para poder enderezar la unidad.

Por más de una hora se realizaron maniobras para poder sacar la camioneta y posteriormente trasladarla al corralón.

Las autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, pues las condiciones del clima, sobre todo la lluvia, hacen resbaladizo el pavimento, ocasionando los accidentes.

 

Comentarios