marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 22, 2018 | 102 vistas

LOS ÁNGELES, California, noviembre 21 (Agencias)

La cantante estadounidense Katy Perry encabeza la lista de las mujeres mejor pagadas de la industria discográfica, misma que cada año elabora la revista Forbes, en donde muestran que obtuvo 83 millones de dólares entre junio de 2017 y junio de 2018.

Sus ingresos proceden tanto de su gira de conciertos, que incluyó 80 actuaciones, como a su participación en el concurso televisivo “American Idol”, solo por el cual habría percibido un sueldo de 20 millones.

El segundo puesto de esa exclusiva clasificación lo ocupa Taylor Swift, la antigua amiga del alma de Katy reconvertida enemiga mortal y más recientemente de nuevo en amiga. Con unos nada desdeñables 80 millones.

Por otra parte, Taylor bien podría escalar a esa posición de cara al año que viene en vista de que hace tan solo unos días se anunció que había cambiado el sello independiente Big Machine, en el que había desarrollado hasta la fecha su carrera por el grupo internacional Universal.

Cerrando el podio se encuentra Beyoncé con 60 millones de dólares, seguida de Pink con 52 millones, Lady Gaga con 50 millones en cuarto y quinto lugar respectivamente; en último lugar (décimo) se encuentra Britney Spears con 30 millones de dólares.

 

 

Comentarios