marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 22, 2018 | 192 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (Agencias)

La actriz Yalitza Aparicio, quien da vida a Cleo en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, protagonizó una sesión de fotos para la revista Vanity Fair en su versión de los Estados Unidos en donde lució exclusivos diseños por lo que fue víctima de racismo en las redes sociales.

La actriz mexicana portó diseños de Prada, Gucci, Louis Vuitton; calzado de la casa Pierre Hardy y maquillaje de Chanel; en un artículo completo de la extraordinaria revista estadounidense que habla principalmente de cultura, moda, realeza y lujo.

Dicha publicación retrató los rasgos característicos de la mayoría de los mexicanos; siendo la piel morena y el cabello negro la principal razón del racismo de los mexicanos hacia una mexicana; quien recientemente por su actuación en “Roma” fuera elegida por Hollywood Film Awards cómo nueva actriz de Hollywood.

También fuera nominada como Actriz Revelación en los Premios e incluida entre las diez mejores actuaciones de cine en 2018 por la revista Time. Los comentarios hacía Aparicio son principalmente agresivos por su apariencia.

 

 

Comentarios