abril 23, 2024
Publicidad

Amenaza con explotar una granada en gasolinera de Francia

noviembre 23, 2018 | 96 vistas

Un hombre ha amenazado con explotar una granada junto a una gasolinera este viernes en la ciudad de Angers, en el oeste de Francia, ha informado el ministro del Interior galo, Christophe Castaner.

El sujeto viste una chaqueta amarilla similar a la que usan los manifestantes del movimiento ‘Chalecos Amarillos’, compuesto por cientos de miles de personas que protestan contra el aumento de los impuestos del combustible en el país.

Castaner ha detallado en una conferencia de prensa que el hombre mostró a los presentes la granada diciendo que llevaba otros explosivos y exigió ver al presidente francés, Emmanuel Macron.

El prefecto de Maine y Loira, así como una unidad de élite de la Policía y un grupo de artificieros, se encuentran actualmente en el lugar del suceso, ubicado cerca del centro comercial Espace Anjou. Desde la Prefectura aseguran que todas las personas que estaban en el lugar «están fuera de amenaza».

La Prefectura del departamento de Maine y Loira ha informado en su página oficial de Facebook que se han inciado negociaciones con el hombre. De momento, sus demandas no están claras.

Con información de: actualidad.rt.com

Comentarios