abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2018 | 157 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (Agencias)

El actor Mauricio Ochmann, se colocó por segundo año consecutivo como el actor más rentable en películas mexicanas y compitió a la par de las cintas internacionales de su suegro, Eugenio Derbez.

Pese a que el esposo de Aislinn Derbez aún no tiene la proyección internacional del padre de su mujer, es un hecho que ya se le acerca pues año con año logra irse colando entre los actores más reconocidos en el país.

Así como en su momento Eugenio fue uno de los actores mexicanos más rentables en el cine de México, demostrado en “No se aceptan devoluciones”, Mauricio está en el mismo camino al protagonizar cintas que se han logrado colocar en el mercado.

Aún cuando las películas que el actor ha estrenado están lejos de competir en taquilla con las de su suegro, dado que las del veterano son producidas y distribuidas internacionalmente, Ochmann se convirtió por segundo años consecutivo en el actor más rentable de México.

Según los resultados definitivos de 2017 de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, “Hazlo como hombre” fue la película mexicana con mayor recaudación y asistencia en salas; mientras que en la parte internacional “Cómo ser un latin lover” fue la de mayor recaudación.

Este 2018, según a los datos del IMCINE, la película mexicana más vista y con mayor recaudación fue “Ya veremos” que protagoniza Mauricio Ochmann; por su parte la cinta “Hombre al agua” con Derbez como protagonista se llevó el puesto en el área internacional.

 

 

Comentarios