abril 23, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2018 | 194 vistas

La falta de pericia en un menor de edad provocó que éste perdiera la vida en un accidente automovilístico.

Pasadas las 2:00 horas de la madrugada se registró el percance en la autopista México–Puebla, a la altura del kilómetro 28, en el perímetro del municipio de Valle de Chalco Solidaridad.

De acuerdo a los reportes preliminares, el menor viajaba en una motoneta sobre los carriles laterales de dicha vía, pero al circular a exceso de velocidad perdió el control y esto ocasionó que se impactara contra el muro de contención.

El accidente fue reportado a la Policía Federal, cuyo personal adscrito a la División de Seguridad Regional se aproximó al sitio apoyados por personal médico.

En dicho punto, un jovencito de aproximadamente 15 años de edad, sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico, el cual le provocó la muerte antes de que fuera asistido por los servicios de rescate.

Los agentes federales abanderaron el cuerpo y dieron parte al personal ministerial y forense de la localidad.

Por otra parte un hombre de 65 años de edad perdió la vida al ser atropellado en Paseo de la Reforma entre la Avenida Hidalgo y Basilio Badillo.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arribó al lugar del accidente para tomar conocimiento y resguardar el área, paramédicos de una ambulancia del ERUM determinaron que el sexagenario había perdido la vida de manera instantánea.

El cuerpo del desafortunado hombre quedó tapado con una sábana de color azul y acordonado con cinta amarilla para el arribo de los servicios periciales de la Procuraduría Capitalina.

Un carril quedó obstruido por los trabajos de las autoridades retrasando la movilidad de Reforma con dirección hacia Bucareli.

Todo esto se turnó hacia la fiscalía desconcentrada en la Alcaldía de Cuauhtémoc para iniciar los trabajos de investigación y localización del responsable por fuga.

 

Comentarios