abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2018 | 74 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Los regidores del Cabildo de Victoria exigieron a las autoridades municipales que manejen los proyectos a desarrollar con transparencia.

“En esta semana, los regidores del PRI vamos a presentar un proyecto que tiene que ver con la tarea de la transparencia, para que todos los planes de trabajo se lleven de manera correcta”, señaló José Benites Rodríguez.

En relación al proyecto de Hidalgo Peatonal, dijo que se está trabajando al respecto, para que se aclare y obtenga la información de cómo se está llevando las cosas en el Municipio.

“Nos harán la presentación del proyecto Hidalgo Peatonal, que garantiza transparencia y el buen uso de recursos que se van a destinar para la transformación de esta avenida”, refirió.

Dijo que como integrantes del Cabildo están trabajando para que a los victorenses y comerciantes de la calle Hidalgo les vaya bien, y que este plan sea en beneficio de todos.

“La transparencia debe estar en todos los niveles de gobierno, y en el Municipio vamos a estar al pendiente para que así sea, y también evaluando los trabajos, para corroborar que sean de beneficio a los ciudadanos”, indicó.

Al mes y medio de administración municipal, dijo que es muy precipitado poder calificar el trabajo que han llevando a cabo las autoridades locales en este tiempo.

“Como oposición vamos arrancando y sería poco rudo querer ver resultados a corto tiempo, pero estaremos puntuales para observar y aportar en ese tema. Además, como todos los arranques de administración, cuando se establecen proyectos deberán trabajarse con consensos y diálogo”, indicó.

Finalmente, comentó que hasta el momento no tiene fecha definida para solicitar licencia en el Cabildo para poder fungir solo como secretario general del PRI en Tamaulipas.

“En este momento todavía no hemos tomado la decisión, lo veremos en diciembre, mis compañeros regidores me han pedido que aún no deje este cargo”, precisó.

Comentarios