abril 25, 2024
Publicidad

Imágenes revelan cómo ven los astronautas la Tierra

noviembre 23, 2018 | 391 vistas

Daily Overview es un sitio web que utiliza fotografías aéreas de alta resolución de satélites y aviones para proyectar a las personas la sensación que experimentan los astronautas cuando ven la Tierra desde el espacio.

Bajo el nombre «El efecto de visión general: cómo se ve la Tierra desde el espacio, en imágenes», este proyecto busca crear conciencia en el ser humano de lo que se «necesita para sostener un planeta seguro y saludable».

Desde nuestra línea de visión en la superficie de la tierra, es imposible apreciar completamente la belleza y complejidad de las cosas que hemos construido. Creemos que contemplar estas fuerzas es necesario para avanzar en la comprensión de quiénes somos». Efecto Overview

Estos son algunos de los lugares en los que han logrado capturar imágenes asombrosas:

Mina de mineral de hierro de Mount Whaleback

La mina de mineral de hierro Mount Whaleback se encuentra en la región de Pilbara en Australia Occidental. Se extrae aproximadamente 98% del hierro que se utiliza para fabricar acero en todo el mundo.

Buques de Singapur

Son los buques de carga y petroleros que están en la entrada al puerto de Singapur. Este es el segundo puerto más ocupado del mundo ya que soporta un gran tonelaje.

Mont Saint-Michel

Es una comuna ubicada a 1 km de la costa de Normandía, Francia. Durante los últimos 600 años la isla ha funcionado como un monasterio prominente.

Concentrador solar

El concentrador solar “Gemasolar” que está situado en Sevilla, España contiene 2 mil 650 espejos de heliostatos que enfocan la energía térmica del sol.

Tulipanes holandeses

Los campos de tulipanes en Lisse, Países Bajos, empiezan a florecer en mazo y alcananzan su punto máximo a finales de abril. Los holandeses producen un total de 4 mil millones de bulbos de tulipanes cada año.

Olas de Perth 

Las playas de Perth, Australia son famosas por su arena blanca y su agua azul clara. Desde arriba se pueden observar las corrientes y los remolinos que se van creando.

Comentarios