abril 19, 2024
Publicidad

Impartirá cátedra en Victoria

noviembre 23, 2018 | 360 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de brindar herramientas a deportistas tamaulipecos afiliados a la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en el estado y público en general, este sábado y domingo estará en Victoria el reconocido entrenador Luis Manuel “Charro” Lomeli, quien impartirá diversos temas para que los asistentes puedan recibir una certificación al final del curso.

El evento se llevará a cabo en el Gimnasio Hard Body del 20 Aldama Esquina, donde se espera la presencia de un buen número de victorenses, así como de participantes provenientes de la frontera y sur del estado, pues recibirán un documento avalado por la Affet para que posteriormente transmitan lo que aprendieron en sus respectivos espacios o áreas deportivas.

Cabe destacar que el “Charro” Lomelí cuenta con una amplia trayectoria como atleta y entrenador, destacando el título Mr. México Absoluto 2008 y un campeonato internacional, además de asesorar y entrenar a infinidad de atletas que han logrado cosas importantes en el plano nacional.

En cuanto a los temas que impartirá durante sábado y domingo, se dio a conocer que desarrollará el System Charro Training; Nutrición, Suplementación e Hidratación; Métodos de Entrenamiento de Fuerza y Aeróbico; Poses Reglamentarias, Motivación y otras materias.

Los interesados pueden acudir este sábado al gimnasio del 20 Aldama a temprana hora para cumplir con su registro, mencionando Cavazos Perales que el sábado la actividad será mañana y tarde y el domingo concluirán al mediodía para dar paso a la entrega de las constancias avaladas por la Affet a todos los participantes.

 

Comentarios