abril 26, 2024
Publicidad

Invitan Tiburones a carrera atlética

noviembre 23, 2018 | 117 vistas

Rubén Jasso.-

Todo está listo para que este sábado se lleve a cabo la primera edición de la Carrera de 6 y 12K organizada por el Club Tiburones del Caribe que dirige el profesor José Verdecia, desarrollándose la competencia a partir de las 7:00 de la mañana saliendo del 17 Carrera Torres.

Las inscripciones han tenido una buena respuesta, pero los mismos organizadores siguen invitando a la comunidad “runner” de Victoria y sociedad en general a unirse a este evento que se ha preparado con bastante anticipación cuidando todos los detalles.

La salida y llegada estará marcada en el 17 Carrera Torres, de donde partirá el grueso del contingente para recorrer distintas avenidas del centro y regresar al punto de donde partieron.

Las distancias mencionadas serán para ambas ramas, dividiéndose en cuatro categorías, hasta 29 años, de 30 a 39, 40 a 49, así como 50 años y mayores.

A los tres primeros lugares generales de cada rama se les hará entrega de un premio económico de mil 500, mil y 500 pesos respectivamente, mientras que a los ganadores de las distintas categorías se les entregará un trofeo.

Para los niños también se preparó una competencia, abriéndose la categoría de un kilómetro para pequeños de cuatro a siete años y la de dos kilómetros para corredores de ocho a 12 años, llevándose los tres primeros lugares de cada distancia un reconocimiento especial.

La inscripción tiene un costo de 180 pesos y este viernes por la mañana y tarde los interesados todavía se pueden registrar en el módulo ubicado en uno de los accesos del lado norte del estadio Marte R. Gómez, donde se les hará entrega del kit de participación consistente en número y playera alusiva al evento, garantizando los organizadores la hidratación para todos los corredores durante el trayecto y la entrega de su medalla una vez que lleguen a la meta.

 

Comentarios