abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 23, 2018 | 99 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- La apertura de 17 nuevas plazas en el Ayuntamiento de Victoria están justificadas, dijo el alcalde Xicoténcatl González Uresti, al señalar que será mayor la derrama económica a lo invertido.

“Está demostrado que es más lo que vamos a tener de beneficio al haber ordenamiento, en el caso de turismo solo había una persona atendiendo, ahora tenemos turismo para bicicleta, para observación de aves, caza y pesca, la derrama económica que dejará justifica los resultados, que lo que estamos invirtiendo en recursos humanos”, afirmó.

Por otra parte, el edil dijo que probablemente el Municipio estará trabajando de la mano con las empresas privadas en el tema de los servicios públicos.

“Quizás el futuro del desarrollo de Victoria sea trabajar de la mano con empresas privadas para dar solución a las problemáticas de servicios públicos, como basura, agua, drenaje, tendremos retos del ingenio formal y empresas privadas”, apuntó.

Sin embargo, dejó claro que esto no va a ser privatización; “estamos evaluando kilo a kilo, peso a peso de cómo nos va mejor, no es privatizar, es optimizar recurso”.

Asimismo, comentó sobre el desarrollo de una aplicación para que la ciudadanía pueda descargar y a través de ella hacer sus quejas.

Dijo que esa aplicación va a tener una semaforización, donde recibe la observación en todos los servicios básicos, ya sea una fuga de agua, baches, drenaje, y todo eso tendrá una semaforización donde diga que están atendiendo y hasta la conclusión de la observación; sin embargo, la respuesta depende del presupuesto y proyectos.

 

Comentarios