abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2018 | 110 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (Agencias)

La conductora de televisión Ingrid Coronado, dio a conocer el jueves que renunció al programa matutino “Venga la Alegría” luego de haber permanecido más de una década al frente de la conducción de dicha emisión.

La noticia se dio a conocer de manera sorpresiva en un programa de espectáculos de dicha televisora; según se informó en dicho programa, Ingrid renunció la mañana del 22 de noviembre argumentando cansancio tras casi dos décadas de trabajo ininterrumpido.

De acuerdo con Mónica Castañeda, Ingrid Coronado presentó su renuncia porque “está cansada” porque “ha vivido durante 19 años entre sus asuntos personales y profesionales y no ha descansado, por ello se tomará un tiempo para después seguir trabajando”, expresó la presentadora.

Tras hacerse pública la noticia, Ingrid compartió en Instagram un mensaje de agradecimiento a TV Azteca y sus allegados: “Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar Gracias!! Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días. Gracias a mi familia por quererme tanto”.

“Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices. Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida. Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos. Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día”, compartió.

Comentarios