marzo 29, 2024
Publicidad

Cristian Castro se siente más hijo de José José que de «El Loco»

noviembre 24, 2018 | 211 vistas

Cristian Castro revela detalles de su divorcio y se considera más hijo de José José que de «El Loco» Valdés, a quien solo ve como amigo

Cristian Castro confirmó que su divorcio de la violinista, Carol Victoria Urbán, ha llegado a su fin porque al final lograron ponerse de acuerdo: “Ya arreglamos armoniosamente, ya cerramos el tema del divorcio, ya estoy divorciado y es realmente una experiencia muy triste. Vaya, llevo mis duelos, desaparecí unos meses para estar llevando ese duelo”.

Respecto a las negociaciones para obtener el divorcio, tema del que se llegó a decir que su ahora ex esposa pedía 4 millones de pesos por dar su consentimiento para la separación, el cantante comentó: “Siempre hay un arreglo al final de todo, siempre así se terminan todos los divorcios, no es ninguna notica para ninguna persona que se divorcia, que se termina siempre con arreglos económicos”.

Aunado al tema económico, Castro también asegura que en la parte emocional todo esto ha sido una enseñanza de vida y acepta la responsabilidad de sus actos: “Esos golpes son muy fuertes para nosotros, para mí, sobre todo cuando se termina con brusquedad, como que no se sabe por qué, qué pasó; y entonces hay mucha frustración detrás de todo esto, pero la verdad me quedo con un buen sabor de boca de mi parte, la verdad me siento muy contento por haber creado, por haber luchado, por haber sentido, por haber ido adelante con lo que yo creo y defender sobre todo, lo más que puedo, mis relaciones sentimentales”. Y es que según el cantante sabe perfecto cuál ha sido el error que lo ha llevado a equivocarse tantas veces: “La verdad es que yo acepto mi responsabilidad, me gusta echarme la culpa de mis arranques y de mis decisiones abruptas y rápidas, eso es lo que ha sucedido acá, tengo que aceptar eso ante todo. He tomado las decisiones rápidamente y he tenido malos resultados. Yo he querido llevar una relación a un lugar que todavía no había madurado hacia ese lugar y yo lo quise formar hacia el casamiento. Yo tengo la tendencia a hacer esas decisiones rápidas”.

Sobre la controvertida relación con su padre, Manuel “El loco” Valdés, el cantante comentó, en entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, que las cosas no son como todo mundo espera que sucedan: “Básicamente yo no crecí con mi papá, yo no sé por qué se me quiere obligar tanto a estar ahí con la familia de mi papá cuando yo realmente no crecí tan cerca de él. Claro, soy su amigo y me acerqué para conocerlo, para platicar, pero no siento mucha cercanía con él, eso es verdad, eso no es culpa de él ni es culpa mía tampoco; no siento una cercanía porque no crecí con él y la verdad lo veo como un amigo, conocido, como alguien que me cae muy bien, que ya me platicó su historia, ya me platicó su punto de vista y que yo frecuento, cuando puedo, cuando tengo el tiempo, cuando se puede”. ´

Y reconoce que después de conocerlo, tampoco ha creado un vínculo cercano con su padre: “Es un amigo, es una persona importante para mi mamá, para mí, para mi vida, su imagen es importante, pero vaya, no, no siento mucha cercanía, lo que es una relación padre hijo, porque nunca la tuvimos. Lo admiro, lo quiero, le agradezco que sea mi papá, pero vaya, no tengo esa cercanía como para derramar una lágrima, probablemente no lo voy a lograr”.

Finalmente, confesó que por quien siente más preocupación en este momento, es por José José; y compartió la información que su hija Sarita le reveló en una llamada telefónica: “He podido hablar con su hija porque en el momento que le llamé hace un par de semanas no pudo porque algo está mal con su voz; entonces me explicó todo Sarita, me siento muy comprometido con este tema, le ofrecí todo mi apoyo porque sé que está pasando por problemas tanto económicos como físicos, entonces yo le ofrezco mi casa. Sé que tiene problemas de medicinas, cosas así, más o menos me explicó Sarita la dimensión de los problemas. Sus hijos quieren estar cerca de él. También hay una situación con sus hijos que espero se resuelva. Yo me siento también un hijo de él, hasta sanguíneo y estoy sufriendo porque está perdiendo su salud”.

Con Información de: Frontera

Comentarios