marzo 28, 2024
Publicidad

Diputada olvida el nombre de Vicente Fox

noviembre 24, 2018 | 169 vistas

CIUDAD DE MEXICO.  Ana Miriam Ferraez, diputada por Morena del distrito veracruzano de Xalapa II, confundió a Fidel Castro con Hugo Chávez y no pudo recordar el nombre del expresidente Vicente Fox.

Recibió rechiflas luego de que pidiera respeto para Andrés Manuel López Obrador y olvidara el nombre del expresidente Vicente Fox.

«Diputada por favor, aprenda algo de historia; el penoso incidente internacional fue con el expresidente Fox al finado Fidel Castro», le recordaron en tribuna y por redes sociales.

La diputada fue abucheada en plena sesión. Y no era para menos.

Este es parte de su discurso:

Realmente me posiciono aquí, diputado Omar Miranda, para pedirte que te refieras a nuestro futuro presidente con respeto. Creo que ustedes no conocen de política internacional como lo demostró su presidente pasado… este, ¡recuérdenme el nombre! ¡Pásenme el nombre! del que dijo al presidente Chavez ‘comes y te vas…»

Los abucheos y rechiflas se escuchaban mientras pronunciaba sus palabras.

Pero por si fuera poco, siguió con su desconocimiento de los temas, o acaso no pudo concretar una oración. Así que dejó entrever que el fallecido Hugo Chávez estaría en la toma de posesión del presidente mexicano el primero de diciembre.

Dijo:

«…Y ahora mi queridísima Marijose revive a Hugo Chávez, quien murió el 5 de marzo del 2013 y que también le indigna que visite nuestro país para la toma de protesta de nuestro presidente».

https://www.youtube.com/watch?v=Otezvw2n3G0

Con Información de: Excelsior 

Comentarios