abril 25, 2024
Publicidad

Encuentran a menor muerta en el río San Marcos

noviembre 24, 2018 | 8231 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuando se encontraba cortando carrizo en el río San Marcos, un albañil realizó un macabro halllazgo al encontrar los restos putrefactos de una menor de edad.

Los hechos se registraron a primera hora de este día cuando al amanecer un albañil identificado como Omar acudió al lecho del río San Marcos a cortar carrizo.

Al caminar entre la hierba que se encuentra en el lugar, ubicado en las inmediaciones del puente de la colonia Unidad Modelo, se encontró con los restos humanos.
Tras el hallazgo, el albañil hizo el llamado al número de emergencias 911 acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja.

A su llegada los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución dieron cuenta que en el lugar se encontraban unos restos putrefactos, por lo que confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Posteriormente acudieron como primer respondiente elementos de la Policía Estatal a abordo de varias unidades tipo pick up.

Personal de la Unidad General de Investigación en turno así como elementos de la Policía Estatal Investigadora y de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos ordenando el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense para determinar la forma en que la menor perdió la vida.

Comentarios