marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2018 | 108 vistas

SANTIAGO, Chile, noviembre 23 (Notimex)

Aún es una incertidumbre la eventual actuación del cantante mexicano Luis Miguel en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que inicia el 24 de febrero próximo, informaron ayer medios locales.

La principal diferencia entre la producción y el artista sería la transmisión televisiva del espectáculo que ofrecería el “Sol de México” en la Quinta Vergara, además de las dudas sobre la calidad de sus últimos recitales.

Fuentes de la organización del Festival indicaron el viernes que “la contratación de artistas para la próxima edición de Viña del Mar está en curso, ya hay algunos listos cuyos nombres se conocerán en los próximos días para iniciar la venta de entradas”.

Ante la consulta si Luis Miguel está entre ellos, la fuente precisó que “los nombres se conocerán pronto, se está negociando con varios artistas algunos asuntos que para ellos puede ser complicado, como la emisión internacional de sus espectáculos, pero eso es algo en lo que Viña del Mar no transa, todo el show se emite por televisión”.

Sin mencionar al artista mexicano, acotaron que “hay algunas negociaciones que son más complicadas que otras, que se demoran más que otras, donde hay algunas exigencias especiales de los artistas, pero estamos trabajando para tener el mejor show en febrero”.

 

 

Comentarios