abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2018 | 94 vistas

Cuando circulaba por los carriles de la calzada general Luis Caballero, un motociclista terminó estrellándose contra un vehículo, resultando con probable fractura de la pierna derecha.

Los hechos ocurrieron en la calzada general Luis Caballero, frente a la Secundaria General número Uno “Adolfo Ruiz Cortines”.

Padres de familia y maestros, que en ese momento se encontraban dando vialidad en dicho instituto educativo, inmediatamente marcaron al número de emergencias 911, solicitando la intervención de autoridades y cuerpos de auxilio.

Minutos más tarde paramédicos de Protección Civil (PC) arribaron al sitio para atender al lesionado.

Los técnicos en urgencias médicas señalaron que la persona presentaba probable fractura de la pierna derecha, por lo que fue necesario trasladarlo a la clínica del Seguro Social, dónde quedó internado.

El perito de Tránsito local en turno, se encargó de tomar conocimiento, señalando que el accidente ocurrió cuando el motociclista viajaba por la calzada general Luis Caballero y a la altura de la secundaria arriba mencionada, se estrelló en la parte posterior de un vehículo Ford Focus el cual presuntamente acababa de incorporarse a los carriles centrales.

Tras el impacto, el conductor de la moto salió proyectado, quedando tendido en el pavimento con la lesión arriba mencionada.

Personas que presenciaron los hechos se encargaron de reportar lo ocurrido al número de emergencias 911.

Tránsito local se encargará de deslindar responsabilidades.

 

Comentarios