abril 25, 2024
Publicidad

Hombre muere tras ser atropellado en el bulevar

noviembre 24, 2018 | 1192 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – A consecuencia de las graves lesiones que recibió al ser atropellado por un automóvil que se dio a la fuga, una persona del sexo masculino perdió la vida a su llegada el nosocomio.

El fatal atropellamiento ocurrió poco después de las 19:00 horas en el bulevar Fidel Velázquez.

Fue a la altura de la colonia Horacio Terán de esta ciudad capital el lugar en donde el ahora occiso,  identificado como Florencio “N” de 59 años de edad, intentó cruzar el boulevard  Fidel Velázquez caminando sobre la superficie de rodamiento pese a que en el lugar hay un puente peatonal.

Cuando cruzaba el bulevar  Fidel Velázquez caminando en sentido de oriente a poniente  Florencio fue  arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga a bordo de su unidad.

Fueron automovilistas que circulaban por el lugar quienes al ver lo sucedido hicieron el llamado al número de emergencias 911.

Para atender el llamado de emergencia al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Al arribar al lugar de los hechos le brindaron los primeros auxilios a Florencio, el cual presentaba un fuerte golpe en la cabeza con abundante sangrado, siendo inmovilizado y trasladado a un centro hospitalario donde a su llegada se determinó que carecía de signos vitales.

Por su parte elementos  de Tránsito Municipal arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que se implementó un operativo de búsqueda y localización del vehículo que arrolló al hoy occiso por parte de diversas corporaciones, el cual hasta el momento ha tenido resultados infructuosos.

Comentarios