abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2018 | 127 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (Agencias)

La actriz Yalitza Aparicio reconoció que ha ignorado los ataques racistas que ha recibido a través de las redes sociales, luego de su a parición en la revista Vanity Fair en donde vistió ropa de alta costura y maquillaje de primera gama.

“Solamente he tomado los comentarios buenos, esos son los que siempre te van a fortalecer”, dijo la actriz al llegar a la alfombra roja, previo a la premier de “Roma” en la Cineteca Nacional.

“Dentro de la película se da el mensaje de no a la discriminación, de esta humanidad que tengamos como seres, pero es algo que se va a ir trabajando poco a poco, no se puede cambiar de la noche a la mañana”, agregó.

Sobre las distinciones que ha recibido, Aparicio prefiere tomarlo con calma y humildad al decir que “no soy la mujer del año, pero estoy muy feliz de estar aquí, de que muchas personas se sientan identificadas y que me encuentren como una forma de inspiración; con eso yo estoy feliz”.

Finalmente y ajena a los comentarios racistas en su contra, Aparicio espera la ceremonia de los premios Gotham a lo mejor del cine independiente, que se celebrará el próximo domingo 25 de noviembre.

Comentarios