marzo 28, 2024
Publicidad

Se acerca Carrera ‘Guadalupana’

noviembre 24, 2018 | 104 vistas

Alberto de la Garza.-

Contando con una bolsa económica de seis mil pesos en efectivo, todo está prácticamente listo para que el próximo nueve de diciembre se lleve a cabo la Tradicional Carrera Ciclista “La Guadalupana” que organiza la Asociación Estatal del Ciclismo y con el total respaldo del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Así lo dio a conocer el mismo presidente de la Asociación, Arturo Silva Infante, quien mencionó está prácticamente todo listo para recibir a los corredores de Ciudad Victoria y la región para que participen en este evento que ya es toda una tradición en la capital del estado.

“Como cada año ya estamos listos con la organización de la Carrera La Guadalupana y en esta ocasión contamos con todo el apoyo del Instituto del Deporte en Tamaulipas que dirige Carlos Fernández Altamirano y a quien agradecemos enormemente por seguir impulsando el ciclismo en el estado”, fueron las palabras de Silva Infante.

La cita para los amantes de la fibra y el pedal será justamente en el kilómetro 5.5 de la Carretera a Villa de Casas donde se reunirán para realizar su registro correspondiente a partir de las 8:00 horas para en punto de las 9:00 dar el banderazo oficial de salida y de ahí partir a realizar el recorrido correspondiente.

Las categorías donde podrán registrarse son Libre, Juvenil 13-14, Master uno, dos, tres y Femenil, así como también Femenil Master y Montaña. Todas y cada una de las categorías recibirán premiación en efectivo a sus primeros lugares al finalizar el evento en el mismo punto.

“Invitamos a todos los ciclistas de Victoria y la región para que nos acompañen en este evento ciclista que se realiza año con año, que ya es toda una tradición y que además sirve como fogueo para futuras competencias entre los corredores”, finalizó Arturo Silva Infante en entrevista.

 

 

Comentarios