abril 18, 2024
Publicidad

Se estrella contra palmera y termina hospitalizado

noviembre 24, 2018 | 301 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por circular a exceso de velocidad, el conductor de un automóvil terminó hospitalizado ya que al perder el control del vehículo se estrelló de manera frontal contra una palmera.

El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta circulaba por el bulevar Familia Rotaria en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al crucero con la avenida José Sulaimán Chagnón el conductor del Jetta pierde el control del vehículo, debido a que en el lugar se encontraba un encharcamiento.

Al desviar su trayectoria hacia su costado izquierdo, el vehículo Jetta se estrella de manera frontal contra una palmera que se encuentra en el camellón central divisor de carriles de la avenida Carlos Adrián Avilés.

Tras ser impactada por el vehículo, la parte superior de la palmera se desprende cayendo al suelo.

Después de reportarse el accidente al número de emergencias 911 acuden paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de atender en el lugar al conductor del vehículo Jetta lo trasladan a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Comentarios