abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2018 | 206 vistas

Fernando Valero Salinas

Cd. Victoria, Tam.- Un grupo de señoras de la colonia Simón Torres de Ciudad Victoria se presentaron en la oficinas de la Comapa Víctoria a exigir se les suministre de agua, ya que ya tienen 15 días aproximadamente sin el vital líquido.

Particularmente, en ma calle Francisco Flores Sánchez entre las calles Joaquín Castillo y Juvencio de la misma colonia, es en donde ha agravado el problema, dijo en entrevista una de las señoras de nombre Brenda López.

La señora Brenda mencionó que cada 2 días les suministraban del vital líquido, sin embargo desde hace quince días no han recibido ni una gota de agua de las llaves en la cuadra donde ellas viven y piensan que se deba a un problema que hay en algunas de las válvulas de la tubería, ya que en la cuadra de arriba y abajo de dicho domicilio así como en las colonias laterales Tomás Yarrington y la ampliación Simón Torres si tienen agua.

También dijo que ya han llamado varias veces al servicio de aquatel dándoles largas el personal que labora en ésa área sin hasta el momento resolverseles la falta de agua, ya que nunca llega la cuadrilla que piden se les mande, motivo por el cual se presentaron este viernes a las oficinas de la gerencia de COMAPA para exigirles les arreglen el problema.

Finalmente las señoras tuvieron una reunión con el personal de la gerencia llegando a un acuerdo dónde les prometieron mandarles el sábado por la mañana una pipa con agua a su domicilio y el Domingo a una cuadrilla del personal de COMAPA para verificar cuál es el problema que hay en la tubería que no les permite que les llegue el vital líquido a sus hogares.

Comentarios