abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 24, 2018 | 97 vistas

Destrucción total fue lo que provocó un conductor al rebasar el límite de alto y chocar contra una camioneta, la cual, tras perder el control impactó un poste de madera y tres unidades que se encontraban debidamente estacionadas.

Este accidente, que dejó una persona levemente lesionada, ocurrió en las calles del 14 Guerrero en Ciudad Victoria.

Paramédicos de Cruz Roja, que fueron alertados sobre los hechos, acudieron al lugar para darle los primeros auxilios al lesionado.

Se trata de José Alberto “N”, de 32 años de edad, quien afortunadamente no tuvo que ser trasladado a un nosocomio, debido a que las lesiones no ponen en riesgo su integridad física.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito local, acompañados del perito en turno para tomar conocimiento, señalando que como presunto responsable aparece Rogelio “N” de 26 años de edad.

Según las investigaciones, la persona manejaba un automóvil Dodge Stratus en dirección de norte a sur por la calle 14.

Fue al llegar justamente a la calle Guerrero, cuando rebasó el límite de alto, impactando por un costado una camioneta Nissan Xtrail, cuyo conductor terminó perdiendo el control.

Esta unidad, que se dirigía en sentido de poniente a oriente, se impactó primeramente contra un poste de madera, el cual casi derriba y posteriormente rebotó contra tres vehículos que se encontraban debidamente estacionados.

Tránsito ,ocal agregó que las unidades afectadas son un vehículo Nissan Sentra y un vehículo Chevrolet Aveo.

Personas que se percataron de los hechos, enseguida llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de una ambulancia.

Paramédicos arribaron al lugar para atender al lesionado, quien afortunadamente sufrió golpes menores.

Los daños materiales fueron estimados por los mismos agentes de vialidad.

 

Comentarios