abril 16, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2018 | 985 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Decenas de victorenses se congregaron la tarde-noche de este domingo frente a la residencia oficial del Estado, sobre la avenida Tamaulipas, para orar por el pronto retorno de la paz a la Ciudad y el cese de la violencia que se ha registrado en los últimos días.

Encabezados por el pastor Abel González López de la Iglesia Jesucristo Es Rey, los fieles entonaron cantos y rezaron durante varios minutos antes de liberar globos blancos, en lo que también fue la celebración del tercer aniversario de los Intercesores por la Paz.

En su mensaje González López pidió que los gobernantes dejen las buenas intenciones y actúen con prontitud para frenar la descomposición social en que ha caído la capital del estado.

«Esta es una manifestación de un pueblo que está cansado, triste, que está agraviado, que se siente impotente, indefenso, somos una voz de muchas voces que no quieren levantarse por temor quizá», señaló.

El pastor precisó que no se trata de un movimiento político sino religioso, para convocar a los victorenses a orar para que vuelva la tranquilidad para todas las familias.
«Ante lo que vivimos no nos queda más que clamar al único que puede hacer la diferencia y ese es Dios, lo único que puede transformar a Ciudad Victoria, Tamaulipas y México es el amor de Dios», sostuvo

Agregó el pastor que la sociedad está cansada de malas noticias sobre corrupción, maldad, muerte, violencia, secuestro, extorsión, por lo que consideró que es mejor orar que no hacer nada para que la situación cambie.

«Los gobernantes tienen qué entender que sin Dios no pueden gobernar, pueden hacer muchos esfuerzos, buenas intenciones, pero con eso no soluciona la situación que estamos viviendo porque hay seres humanos que están muriendo en las calles de la Ciudad, por eso clamamos y queremos hacer conciencia para que las iglesias salgan de sus cuatro paredes, que vayan a las calles como lo hizo Jesucristo», concluyó.

Comentarios