marzo 28, 2024
Publicidad

Derrame de diésel ocasiona volcadura

noviembre 25, 2018 | 158 vistas

Después de que una pipa se diera a la fuga tras derramar miles de litros de diésel sobre la carretera Zaragoza González, un tráiler tipo caja refrigerada salió del camino y terminó por volcar a la altura del kilómetro 45 del citado tramo carretero.

El accidente se registró la mañana de este sábado después de que en las primeras horas de este día una pipa cargada con miles de litros de hidrocarburo dejara diésel regado en un tramo de 16 kilómetros de la carretera Zaragoza González.

Tras la volcadura del tráiler tipo caja cerrada la carretera quedó cerrada en el tramo comprendido aproximadamente del kilómetro 36  al 50 lo cual ocasionó en cuestión de minutos largas filas de vehículos en ambos sentidos de la carretera

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento de los hechos.

A la altura del kilómetro 45 se encontraba volcado a un costado de la carretera el tráiler color blanco tipo caja refrigerada.

El operador, quien resultó ileso, manifestó a los agentes federales que perdió el control del volante al derrapar sobre la superficie cubierta con diésel.

Al lugar acudieron dos grúas de servicio pesado para poder colocar la pesada unidad en su posición original y posteriormente trasladarla a un corralón.

Por su parte los agentes de la Policía Federal División Caminos hicieron el llamado a Protección Civil para que acudieran al lugar y cubrieran el derrame de diésel con arena para evitar más accidentes en el lugar.

Después de varias horas de permanecer cerrada al tráfico vehicular la carretera fue reabierta durante la tarde de este sábado recomendándose a los automovilistas por parte de agentes de la Policía Federal División Caminos manejar con precaución al transitar por el lugar.

Comentarios