abril 23, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2018 | 117 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (Agencias)

La cantante mexicana Julieta Venegas, quien sacó a la luz su último material discográfico en el 2015 bajo el nombre de “Algo sucede”, aseguró que no tiene prisa por aumentar el número de álbumes inéditos en su carrera.

Mencionó que de momento se está tomando la vida con calma y aprovechando esa relación que desde hace más de dos décadas ha cultivado con la música; por lo que por ahora para ella, es indispensable ser egoísta y conservar sus canciones para ella.

Afirmó que no tiene ganas de entrar a un estudio de grabación y prefiere concentrarse en pequeños recitales en Buenos Aires, Argentina, donde actualmente reside, así como en su familia y en escribir lo que le plazca.

“Estoy tocando, pero tengo ganas de hacer cosas más pequeñas. Estoy recuperando una relación con la música que, de alguna manera al hacerla tan profesional, perdí. Ahora estoy recuperando la intención, las ganas, estoy volviendo a mi esencia, recuperando las ganas de volver al escenario, de tocar el piano, de ver a la gente”, expresó.

Agregó que la edad de su hija Simona también es un factor para este retiro voluntario de los grandes escenarios, pues afirmó que quiere tener la oportunidad de acompañar a su hija en sus actividades diarias como llevarla a la escuela y disfrutar a su pareja.

 

 

Comentarios