abril 24, 2024
Publicidad

Fatal volcadura en la Victoria – Monterrey

noviembre 25, 2018 | 1477 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una persona sin vida y tres mas hospitalizadas fue el saldo de una salida de camino con volcadura registrada en la carretera Victoria Monterrey.

El accidente se registró cuando una camioneta marca Ford tipo Explorer de reciente modelo circulaba por el citado tramo carretero en sentido de norte a sur.

Al llegar a la altura del kilómetro 25 el conductor de dicho vehículo pierde el control del volante y desvía su trayectoria hacia su costado derecho abandonando la superficie de rodamiento.

Una vez fuera del camino la camioneta Explorer da varias volteretas quedando en su posición final con las cuatro llantas hacia arriba.

Al volcar la camioneta uno de los ocupantes sale proyectado y pierde la vida de manera instantánea al caer al suelo.

Automovilistas que circulaban por el lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de diferentes corporaciones de auxilio.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez así como elementos de Cruz Roja mexicana.

Después de valorar a los ocupantes de la camioneta se determinó que uno de ellos carecía de signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Tres personas más fueron trasladadas a bordo de diferentes ambulancias a distintos nosocomios de esta ciudad capital.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos.

Cabe señalar que al lugar también acudieron elementos de Fuerza Tamaulipas y de auxilio carretero Ángeles Azules.

Confirmado el deceso de una persona personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias de ley ordenando el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

Comentarios