abril 27, 2024
Publicidad

Impartieron seminario

noviembre 25, 2018 | 119 vistas

Valeria Maldonado Peña.-

La tarde del pasado 19 de noviembre, las socias de la Mesa Redonda Panamericana llevaron a cabo su reunión mensual con la finalidad de realizar un seminario en el que se trabajó un tema referente al quehacer panamericano.

En esta ocasión, dicho seminario estuvo organizado y dirigido por la señorita Diana Regina Morales y la señora Anabell Rodríguez Haeberli, quienes son coordinadora y pro coordinadora de la Zona VB de la Asociación Nacional, respectivamente.

El tema con el que se trabajó fue “Identidad Panamericana” y el Capítulo VIII del Protocolo que es la regla ceremonial establecida por decreto, que señala las normas que las panamericanas deben seguir para el uso de símbolos patrios y de la organización.

De igual manera se dicta el orden a seguir en cada uno de los eventos que se realizan en una Mesa Redonda, las atenciones que deben brindarse a las personalidades según su jerarquía que representan en la dirección general de las Mesas, desde la Alianza de Mesas Redondas internacionales, Asociación Nacional y Mesas de cada país.

Por otra parte se festejó a las socias que cumplen años en el mes de noviembre: Emma C. Montemayor Rodríguez, Leticia Azuela Toris, Daniela Arellano Hinojosa, Anabelle Rodrìguez Haeberli, María Isabel Arreola de Avilés, Maribel Martínez de Flores, Mireya List de Montalvo y Elizabeth Rodríguez de Alonso.

Además también se realizó la rifa de un árbol de Navidad con luces integradas, como una forma de reunir fondos para las becas que otorgan las panamericanas, siendo Mariana Schmitth la ganadora de dicha rifa.

Comentarios