abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 25, 2018 | 152 vistas

Seguramente tú le has hecho cosquillas a alguien para hacerlo reír, y alguien te ha hecho a ti, pero ¿recuerdas que se siente cuando ya quieres que te dejen de hacer cosquillas? Sí, esa sensación de desesperación, que sientes que te duele el estómago de tanto reírte y hasta sientes ganas de hacer pipi. Ya no es tan placentero, ¿verdad?.

Si bien las cosquillas suelen ser inofensivas, también es una de las torturas más despiadadas que se le puede hacer a una persona, por eso, morir de risa es posible.

Cuando las cosquillas se hacen en exceso, la persona puede perder el control de su cuerpo y podría sentirse estresada, desesperada y ansiosa, y aunque no parezca tan peligroso, esto puede derivar en muerte, pero ¿por qué?

Resulta que la situación de estrés que producen las cosquillas en exceso puede ocasionar un fallo cardiaco si la persona tiene problemas del corazón. Además, al reírse demasiado debido a las cosquillas, los músculos involuntarios que controlan la respiración, pueden causar espasmos o asfixia.

Aunque ambos casos no son tan comunes, sí lo es el enojo que puede pasar una persona a la que le hacen cosquillas en exceso.

Con Información de: Soy Carmin

Comentarios