abril 26, 2024
Publicidad

Pide Boca suspender final de Libertadores

noviembre 25, 2018 | 122 vistas

Boca Juniors solicitó suspender la Vuelta de la Final de la Libertadores 2018 ante River Plate, pues quieren que sea disputado en “igualdad de condiciones”, de acuerdo con un comunicado del club, donde también piden sanciones al cuadro Millonario de acuerdo al artículo 18, que contempla la descalificación del rival.

“El Club Atlético Boca Juniors realizó este domingo una presentación formal ante la Conmebol para solicitar que la Final de la Copa Libertadores se pueda disputar en condiciones de igualdad, tal como acordaron los presidentes de la entidad sudamericana, de Boca y de River, en el acta que firmaron el sábado en el Monumental”, se lee en el escrito.

El cuadro Xeneize considera que, de jugarse este domingo, no será en esas condiciones luego de las agresiones de la afición de River al autobús del plantel que derivó una úlcera en el ojo izquierdo de Pablo Pérez por un vidrio que se le incrustó, siendo el principal afectado.

El último episodio de la Final está pactado para este domingo a las 14:00 horas en el Estadio Monumental, y por lo pronto, River informó momentos después que las puertas del estadio se abrirán una hora antes.

Comentarios