abril 24, 2024
Publicidad

Promueve Patronato Janambres la cultura en El Mante

noviembre 25, 2018 | 180 vistas

Cd. Mante, Tamps. Ciudad Mante, Tam.- La promoción del arte y la cultura ha sido una de las principales características del Gobierno del El Mante en lo que va de su gestión, esto con el objetivo de acercar a más personas a apreciar este tipo de manifestaciones con las que cuenta el Municipio.

El día de ayer se pudo observar en las instalaciones del Instituto Regional de Bellas Artes, la exposición de la vida y obra de los autores William Shakespeare y Miguel de Cervantes Saavedra, máximos exponentes de la literatura inglesa y española, respectivamente.

Dicho acontecimiento estuvo a cargo del patronato histórico y arqueológico Janambres, el cual es presidido por el doctor David Rodríguez; en él, se contó con la presencia del director de cultura en el municipio Juan Rogelio Zúñiga, el encargado del Museo Adela Piña Galván Hugo Ángel Muñiz, así como los respetables maestros de la Logia Masónica.

En su mensaje a los presentes, el director de cultura recordó que el gobierno que preside el ingeniero Mateo Vázquez, estará siempre a favor de esta clase eventos en los que se promueve la cultura, ya que sirve para acercar a los jóvenes a la misma y de ese modo fomentar en ellos la práctica de alguna de sus representaciones.

Comentarios