abril 23, 2024
Publicidad

Quien dijo que no soy entrenador que me lo diga a la cara: Maradona

noviembre 25, 2018 | 245 vistas

México.- Tras instalarse en la Gran Final del Ascenso MX y dejar atrás al FC Bravos de Ciudad Juárez, Diego Armando Maradona retó a quien puso en duda sus habilidades como director técnico a confrontarlo directamente.

“Callamos la boca, dijeron que yo no era técnico, que no podía entrenar, que me lo venga ahora a decir en la cara porque Dorados no es el primer equipo que yo entreno y los resultados ahí están”DIEGO ARMANDO MARADONA

El partido de semifinal se realizó esta noche en el estadio olímpico Benito Juárez y aunque los Bravos de Ciudad Juárez ganaron el partido 1-0, el equipo que pasó a la final fueron los de Sinaloa.

https://www.facebook.com/QuintoPartido/videos/2242688225741974/

Maradona destacó la participación de los jugadores de Dorados y la confianza que pusieron en él. “Estos son los resultados de trabajo y de un equipo que ha dado todo”, agregó.

Maradona intentó un acercamiento con la afición juarense, pero recibió sentimientos encontrados; por un lado, hubo quienes se emocionaron por el acercamiento del astro, pero también fue abucheado por dejar fuera del sueño de ascenso a los Bravos.

Con Información de: SDPnoticias 

 

Comentarios